Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorRamirez Prieto, Marlon Ricardo
dc.date.accessioned2018-12-17T05:54:05Z
dc.date.available2018-12-17T05:54:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24060
dc.description.abstractAnte la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción de marca y el comportamiento de radio La Karibeña de Trujillo en el año 2018, por lo cual, se aplicó un estudio correlacional – no experimental de corte transversal. Se determinó la población de la base de datos obtenidas de la empresa con una data de 300 de la cual se escogió una muestra de 168 empresas de distintos ámbitos clientes anunciantes de la marca. La información fue obtenida en base a técnicas aplicadas que fueron el cuestionario presencial, los resultados se presentan en tablas, los resultados mostraron que existe relación directa altamente significativa entre la percepción de la marca y el comportamiento del consumidor anunciante de la marca de radio La Karibeña de la ciudad de Trujillo ya que son los factores individuales de la percepción de marca los que influyen en el comportamiento del consumidor. Por ende, concluye que entre la percepción de marca y el comportamiento del consumidor anunciante se relacionan.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectcomportamientoes_PE
dc.subjectanunciantees_PE
dc.titlePercepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess