Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorAndrade Yabarino, Alexandra Fabiola
dc.date.accessioned2018-12-18T22:18:20Z
dc.date.available2018-12-18T22:18:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24122
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar los beneficios del programa Tecpars en el pensamiento crítico en estudiantes de cuarto grado de primaria, mediante el diseño experimental, tipo pre – experimental , enfoque cuantitativo, en una muestra de 63 estudiantes del distrito de Surco, se aplicó el instrumento escala de elaboración para la crítica, en los resultados se establecieron diferencias significativas, luego de aplicar el programa Tecpars, el cual favoreció el pensamiento crítico y a sus dimensiones: lógica, sustantiva, contextual, dialógica y pragmática, es recomendable realizar el estudio con dos grupos (experimental y control), de forma que se obtenga un mayor control en las personas de la muestra de grupo experimental y comparar los resultados de su efecto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectTécnicas participativases_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.titlePrograma TECPARS para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa privada, Surco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess