Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Gonzalez, Rafael Maycol
dc.contributor.authorDomínguez Iparraguirre, Román Guillermo
dc.date.accessioned2017-11-08T19:21:10Z
dc.date.available2017-11-08T19:21:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2417
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se determinó el siguiente objetivo: Conocer la percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco 2016. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 384 visitantes entre hombres y mujeres del referido centro comercial. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 26 ítems, que tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken, tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de ciencias de la comunicación con un 91% y, con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como resultado que los visitantes del Jockey Plaza manifiestan como positiva la percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCentro Comerciales_PE
dc.titleLa imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess