La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016
Fecha
2016Metadatos
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Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación
con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el Departamento de
Cirugía del hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 201 6” el
objetivo de estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la
satisfacción de los pacientes SIS del departamento de Cirugía, llevándose a
cabo con una población de 1 57 pacientes programados y operados en el tiempo
de dos semanas. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la
encuesta empleándose como instrumento el cuestionario tipo Likert. Para la
validez de dicho instrumento se recurrió a la técnica de “juicio de expertos “,
constatando la fiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez
recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS 21 ,
obteniendo como resultado que ambas variables tienen una relación
considerable perfecta. Por ello, se deduce que una buena calidad del servicio
generará una mayor satisfacción en los pacientes hospitalizados del
departamento de Cirugía en el Hospital Sergio Bernales, Comas, 2016.
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- Lima Norte [3956]
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