Percepción visual en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial Santa Rosa, Puente Piedra, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada, “Percepción visual en niños de 5 años en la Institución Educativa
Inicial Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.”, tiene como problema ¿Cómo se manifiesta el nivel
de percepción visual de los niños de 5 años en la I. E. I. “Santa Rosa”, Puente Piedra, 2018?,
cuyo objetivo fue determinar el nivel de percepción visual que presentan los niños de 5 años
en la I. E. I. “Santa Rosa”, Puente Piedra, 2018. La metodología de la investigación obedece
a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, de diseño no experimental y
transversal, donde se han utilizado la técnica de observación con un instrumento modelo
adaptado de Frozting validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad
como instrumento de recolección de datos a percepción de los niños y niñas observadas.
Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar
el procesamiento estadístico, se llegó a las siguientes conclusiones que la percepción visual
es la que se encarga de proporcionar significado a las sensaciones percibidas por los ojos, lo
que significa que la percepción visual de los niños de 5 años en la Institución Educativa
Inicial Santa Rosa, Puente Piedra, 2018 tienen un nivel proceso.
Collections
- Lima Norte [775]