Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorLoayza Ortega, Dorliz Franchesca
dc.date.accessioned2018-12-21T18:05:15Z
dc.date.available2018-12-21T18:05:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24291
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad Comparar el nivel de iniciación de la escritura en los niños de 5 años en la I.E. Libertadores y la I.E San Antonio de Padua, del Distrito de los Olivos 2018, objetivo: Comparar el nivel de iniciación de la escritura en los niños de 5 años en la I.E. Libertadores y la I.E San Antonio de Padua, del Distrito de los Olivos, 2018. Tipo de investigación: es de tipo descriptivo comparativo con un diseño no experimental de corte transversal, para la evaluación se consideró utilizar un instrumento de evaluación que midió la variable de estudio, la población y muestra fueron de 84 estudiantes de dos instituciones, que fue determinada mediante el muestreo probabilístico, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se empleó un cuestionario en escala de Liker, para luego ser presentados en tablas y figuras. Al finalizar con la investigación se obtuvieron los siguientes resultados con respecto al objetivo general los estudiantes de 5 años de la institución educativa San Antonio de Padua, del distrito de los Olivos, un 91.3% se encuentra en el nivel Pre silábico, y en el nivel silábico un 26,1% en el nivel silábico alfabético 2.6% encontrándose en un nivel medio respecto a la escritura esto resultados no son iguales al comparar con la institución educativa libertadores de los niños de 5 años del distrito de los Olivos un 10.5% se encuentra en el nivel Pre silábico, y en el nivel silábico un 15.8% en el nivel silábico alfabético 2.3%, estos resultados declaran que existe diferencia entre los colegios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNiveles de Iniciación de la Escritura en Niños.es_PE
dc.titleNivel de iniciación de la escritura en niños de 5 años en dos instituciones educativas en los Olivos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess