Show simple item record

dc.contributor.advisorVillena Zapata, Luigi Italo
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorAguilar Romero, Blanca Elisa
dc.date.accessioned2018-12-24T04:37:42Z
dc.date.available2018-12-24T04:37:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24327
dc.description.abstractFrente al acontecimiento natural que se presentó el año anterior (2017) llamado el fenómeno del niño costero, se formuló como objetivo general de la investigación evaluar la Viabilidad de Marca Colectiva en las Mypes del calzado afectadas por el Fenómeno del Niño Costero en el Porvenir – 2017, para lo cual se aplicó un estudio descriptivo- no experimental de corte trasversal. Se determinó toda la población afectada por el fenómeno del niño costero en el porvenir 2017, tomando como muestra a las mypes pertenecientes al rubro del calzado ya que es un rubro reconocido en Trujillo y cuenta con la mayor población del porvenir dedicada a ello. La información fue obtenida en base a las técnicas aplicadas que fueron el cuestionario y la entrevista; los resultados se presentan en figuras y tablas respectivamente para cada uno de los objetivos. Los resultados mostraron que existe bastante desconocimiento del tema de marcas colectivas pero con ello las ganas de informarse para así aprovechar las oportunidades que brinda el gobierno frente a este tema.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFenómeno del niñoes_PE
dc.subjectmarca colectivaes_PE
dc.subjectmypeses_PE
dc.subjectPorvenires_PE
dc.titleViabilidad de Marca Colectiva en las Mypes del calzado afectadas por el Fenómeno del Niño Costero en el Porvenir – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess