Show simple item record

dc.contributor.advisorVillena Zapata, Luigi Italo
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorZanabria Yrigoin, Caroline Celeste
dc.date.accessioned2018-12-24T16:23:39Z
dc.date.available2018-12-24T16:23:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24332
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo el determinar el Comportamiento de la Generación Baby Boomer en las redes sociales de la ciudad de Trujillo en el año 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a un cuestionario que realizó a 383 personas de la generación Baby Boomer y se analizó de manera minuciosa para llegar a una conclusión que sirva a los interesados. La investigación es de tipo no experimental pues no se manipularon ni se alteró las variables de estudio en la investigación, con un diseño transversal al obtener la información en momento y tiempo determinado, además de ser descriptivo ya que se describió un comportamiento del grupo de interés. Se concluye que el comportamiento de la generación Baby Boomer en las Redes Sociales de la ciudad de Trujillo, es muy frecuente y va en aumento, con lo que respecta a los factores personales vemos que la gran mayoría de usuarios se encuentra en un rango de edad de 53-60 años representada en un 39.2%, es decir el grupo más joven de esta generación, el 60% es trabajador dependiente y la gran mayoría prefiere usar Facebook, disfrutan de subir fotos y compartir los momentos que pasan con su familia, han convertido la red social en una plataforma para su trabajo y lo consideran como un buen medio para socializar y reencontrarse con sus amigos. De igual manera se está brindado estrategias de Facebook como modelo para las empresas interesadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBaby Boomeres_PE
dc.subjectred sociales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.titleComportamiento de la Generación Baby Boomer en las Redes Sociales de la ciudad de Trujillo en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess