El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje
publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con
los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del
Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016”. Asimismo, se planteó
el siguiente objetivo general: Identificar la relación que existe entre el
mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y la
decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno
mañana, Los Olivos, 2016. Se utilizó la técnica de recolección de datos y el
instrumento encuesta con un factor de validación de 94% y confiabilidad
de 0.99%. Llegando a la siguiente conclusión: sí existe relación entre el
mensaje publicitario “Traductor Ladysoft-Frío” y los factores influyentes en
la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno
mañana, Los Olivos, 2016.
Collections
- Lima Norte [1108]
The following license files are associated with this item: