Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Gonzalez, Rafael Maycol
dc.contributor.authorLeón Hernández, Stephani Shantall
dc.date.accessioned2017-11-08T19:42:27Z
dc.date.available2017-11-08T19:42:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2433
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016”. Asimismo, se planteó el siguiente objetivo general: Identificar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016. Se utilizó la técnica de recolección de datos y el instrumento encuesta con un factor de validación de 94% y confiabilidad de 0.99%. Llegando a la siguiente conclusión: sí existe relación entre el mensaje publicitario “Traductor Ladysoft-Frío” y los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del Instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSpot televisivoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectInsightes_PE
dc.subjectPersuasiónes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleEl mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07259177
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1229-7369es_PE
renati.author.dni77665827
renati.jurorSmith Corrales, Cesar Augusto
renati.jurorCautín , Alfredo
renati.jurorSaavedra Gonzales, Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess