Influencia de la motivación del personal en el servicio al cliente en las empresas de artículos religiosos, de Lima - 2016
Fecha
2016Metadatos
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La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de
la motivación del personal en la calidad del servicio al cliente en las empresas
de artículos religiosos de Lima – 2016, el cual se cumplió. Es un estudio
cualitativo de nivel descriptivo y de tipo aplicada. Se evaluaron tres aspectos de
la variable motivación del personal: recompensa al personal, satisfacción laboral
y comunicación; en la variable calidad del servicio al cliente: cultura del servicio,
servicio y satisfacción del cliente. El diseño de la investigación es no
experimental de corte transversal. Para la medición de la variable se empleó la
técnica del interrogatorio a través de dos encuestas para las dos variables
teniendo como instrumento un formulario de preguntas cerradas de alternativas
politómicas. El procedimiento estadístico de los datos se realizó por medio del
Programa Estadístico SPSS versión 22. Se trabajó con una población de 25
colaboradores así mismo se demostró las hipótesis planteadas como
verdaderas.
Colecciones
- Lima Norte [3956]
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