Satisfacción laboral y productividad de los colaboradores de un Centro de Atención al Cliente Claro, año 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe
entre la satisfacción laboral y la productividad de los colaboradores de un Centro
de Atención al Cliente de la empresa América Móvil Perú S.A.C., distrito de San
Borja, Lima, año 2018.
La investigación es de tipo no experimental con diseño correlacional, se
consideró una población de 60 Colaboradores de un Centro de Atención al
Cliente de la empresa América Móvil Perú S.A.C, distrito de San Borja, Lima, año
2018. Con quienes se trabajo en su totalidad empleando el muestreo no
probabilístico de tipo censal. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica
de la encuesta y sus instrumentos el cuestionario sobre satisfacción laboral de
29 ítems y el cuestionario sobre productividad de 16 ítems, dichos instrumentos
tuvieron un valor de Alfa de Cronbrach de 0.936.
Los resultados del análisis estadístico de las relaciones entre las variables
de estudio para los colaboradores reflejan un coeficiente de correlación de Rho
de Sperman (r) = 0.688**; por lo tanto se concluye que estadísticamente existe
relación significativa entre la satisfacción laboral y la productividad de los
colaboradores de un Centro de Atención al Cliente de la empresa América Móvil
Perú S.A.C., distrito de San Borja, Lima, año 2018, que demuestra que a un nivel
muy adecuado de satisfacción laboral le corresponde un nivel muy adecuado de
productividad, a un nivel nada adecuado de satisfacción laboral le corresponde
un nivel nada adecuado de productividad.
Colecciones
- Lima Norte [364]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: