Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Gonzalez, Rafael Maycol
dc.contributor.authorLucio Machado, Gianela Hyenet
dc.date.accessioned2017-11-08T20:34:13Z
dc.date.available2017-11-08T20:34:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2449
dc.description.abstractLa forma de hacer publicidad evolucionado y se ha ido enriqueciendo con distintos recursos, los spots que ahora vemos en televisión ya no son los mismos que hace unos años, antes brillaba el o la modelo del spot, o el producto con todas sus características, ahora eso ha pasado a segundo plano, preocupándose más por generar experiencias de compra y una relación emotiva con la marca. En los spot audiovisuales, el cambio también se ha sentido; la escenografía, los personajes, las historias, las luces, el uso de la cámara, ahora forman grandes producciones audiovisuales en los cuales las marcas anunciantes apuestan para hacer llegar. Por ello, el objetivo de esta investigación es analizar la narrativa audiovisual con del spot “El Primer Panel Telar Tejido a Mano Del Mundo de la Cerveza Cusqueña. Por lo cual, esta investigación se planteó desde un enfoque cualitativo y de tipo descriptivo, utilizando como instrumento de recolección de datos una ficha de observación, el cual arrojó un resultado que se describió e interpretó. Finalmente, en esta investigación se concluye que el spot se desarrolló con una estructura narrativa adecuada con todos los aspectos técnicos correspondientes a una producción audiovisual publicitaria, además que la historia y el mensaje se presentan de manera clara y eficaz de acuerdo al concepto publicitario con el que cuenta la marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectCualitativoes_PE
dc.subjectNarrativa audiovisuales_PE
dc.subjectPublicidad e interpretaciónes_PE
dc.titleAnálisis de la narrativa audiovisual publicitaria del spot el primer panel telar tejido a mano del mundo de la cerveza cusqueña, Octubre 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicativos en la edad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07259177
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1229-7369es_PE
renati.author.dni48707511
renati.jurorSmith Corrales, César
renati.jurorOrbegoso Castillo, Katherine
renati.jurorUvidia Picalla, Elenisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess