Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorHinostroza Palacios, Mayté Guadalupe
dc.date.accessioned2019-01-09T18:31:57Z
dc.date.available2019-01-09T18:31:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24518
dc.description.abstractEl presente desarrollo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018”, cuyo objetivo general es describir la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El Paradero, La Victoria 2018, se realizó una investigación de nivel descriptivo correlacional. Para la obtención de datos se elaboró dos cuestionarios, el primero de 18 ítems en base al modelo SERVQUAL para la variable calidad de servicio y el segundo de 18 ítems a través del modelo ACSI para la variable satisfacción del cliente, la cual fue validada por tres expertos metodólogos, y consecutivamente se realizó el censo a la población conformada por 97 comensales. Mediante los resultados obtenidos por el software spss 23, se concluye que existe una correlación positiva moderada del rho de spearman 0.918 y un nivel de significancia bilateral de 0.000, en relación con el resultado se puede afirmar que a mejor calidad de servicio será mayor la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess