Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018
Date
2018Metadata
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El presente desarrollo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción
del cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018”, cuyo objetivo general es
describir la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante El
Paradero, La Victoria 2018, se realizó una investigación de nivel descriptivo correlacional.
Para la obtención de datos se elaboró dos cuestionarios, el primero de 18 ítems en base al
modelo SERVQUAL para la variable calidad de servicio y el segundo de 18 ítems a través
del modelo ACSI para la variable satisfacción del cliente, la cual fue validada por tres
expertos metodólogos, y consecutivamente se realizó el censo a la población conformada
por 97 comensales. Mediante los resultados obtenidos por el software spss 23, se concluye
que existe una correlación positiva moderada del rho de spearman 0.918 y un nivel de
significancia bilateral de 0.000, en relación con el resultado se puede afirmar que a mejor
calidad de servicio será mayor la satisfacción de los clientes.
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- Ate [64]