Implementación del sistema de gestión de evaluación y selección de proveedores para mejorar la logística de entrada en la empresa Universal Textil de Lima 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo es realizado sobre la Empresa Universal Textil S.A que es muy reconocida en el
mercado Nacional por sus prendas Polystel que ofrecen, teniendo como principales productos los
uniformes de colegio también ofreciendo el servicio de confección al Mercado Internacional por ello
el informe está enfocado al área de Logística ya que actualmente se hallan cuellos de botellas con
respecto a las compras y/o pedidos solicitados para cada producción planificada en la Empresa.
Realizando un estudio seleccionando nuevos Proveedores se puede mejorar el flujo de la llegada de
pedidos obteniendo una gama más amplia de nuevos posibles proveedores con los que se empezara
a trabajar o simplemente archivándolos para un futuro esperando una mejor oferta ya sea en cuanto
a precio, plazos de entregas, facilidades de pago, etc, asimismo se les seguirá evaluando en el
transcurso del aprovisionamiento mediante indicadores reduciendo los tiempos de llegada de los
avíos y telas para la mejora de fluidez y despachos contribuyendo a la continua producción finalmente
lográndose entregar a tiempos las prendas acabadas hacia los clientes finales.
Por otro lado se contara con la seguridad sobre la cantidad solicitada sobre la recepcionada evitando
inconvenientes sobre faltante obstaculizando el proceso de producción o sobre costos por el Lead
Time, asimismo teniendo el control sobre el tiempo de llegada y la cantidad solicitada de pedidos para
el numero de prendas a punto de ser confeccionados para los distintos clientes con los que se cuenta
en la actualidad brindando un servicio de calidad y justo a tiempo.
Colecciones
- Lima Norte [2574]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: