El e-commerce y las exportaciones de las empresas exportadoras del sector textil en los distritos de Lima, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
Esta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables el ecommerce
y las exportaciones de las empresas del sector textil en los distritos de
Lima, 2017. El análisis de la primera variable se realizó a partir de la “teoría de la
aceptación de la tecnología” de Davis y la segunda desde la “teoría del nuevo
comercio internacional” de Krugman. El tipo de investigación fue correlacional de
diseño no experimental y transversal, aplicando un cuestionario de 36 preguntas a 50
unidades muéstrales des entre gerentes y trabajadores de las respectivas áreas de
marketing y producción. Se utilizó como técnica de recojo de datos a la encuesta que
posteriormente fueron ingresados mediante una hoja de cálculo e importados al
SPSS para efectuar el análisis de los referidos datos y el contraste de hipótesis
utilizando la prueba de Chi cuadrada. Como conclusión se encontró que entre las
variables existe correlación, recomendando que otras investigaciones utilicen y
repitan el experimento.
Collections
- Lima Este [347]
The following license files are associated with this item: