El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado; “El Marketing Digital y su influencia en
el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado
– 2016”. Tiene como objetivo general determinar como el Marketing Digital influye
en el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC en Lima
Cercado durante el año 2016. La muestra de la investigación está conformado por
50 microempresarios. La hipótesis general de la investigación, fue aceptada, en
donde se observa que la influencia entre las variables Marketing Digital en el
Posicionamiento es de 0.594. Metodológicamente, el tipo de investigación es
aplicada, de nivel explicativo – causal, el diseño es no experimental, y de corte
transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método cuantitativo y
estadístico teniendo en cuenta el análisis descriptivo mediante la presentación de
tablas de contingencia, figuras e interpretaciones y el análisis de las hipótesis bajo
la estadística inferencial, a través de la cual se llevará generó los resultados de la
investigación.
Colecciones
- Lima Norte [3837]