Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
dc.contributor.authorMalqui Medina, Eugenio
dc.date.accessioned2019-01-11T21:56:33Z
dc.date.available2019-01-11T21:56:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24658
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Cultura organizacional y calidad de atención en el servicio de emergencia del Instituto Nacional Materno Perinatal, Lima 2018”, tuvo como objetivo dar a conocer el nivel de cultura organizacional del Servicio de Emergencia del Instituto Nacional Perinatal de Lima (INMP) y la calidad atención del servicio que se ofrece. Se efectuó in situ, con la aplicación de dos encuestas específicas, durante el mes de marzo del 2018. Se desarrolló en base a la observación de la realidad y a la percepción de la calidad de los servicios ofrecidos no era la mejor, siendo posiblemente una de sus causas el nivel de cultura organizacional de su personal administrativo; para lo cual se utilizó una ficha de encuesta específicamente elaborada para la investigación, en base al cuestionario SERVQUAL específico para servicios de emergencia del Ministerio de Salud del Perú y el instrumento sobre cultura organizacional de Denison, en su versión en español. El trabajo que consta de ocho capítulos, incluyendo las conclusiones, recomendaciones, referencias y los apéndices respectivos. Es un estudio descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo, no experimental y de corte transversal. Se encontró, luego de la aplicación del estadístico Rho de Spearman, un nivel de significancia, p = 0.482; por tanto se concluyó que no existe una relación significativa entre el nivel de cultura organizacional del Servicio de Emergencia del INMP y la calidad de atención que este servicio brinda a sus usuarias externas; lo mismo ocurre con cada una de sus dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCultura Organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectUsuarios Internoses_PE
dc.titleCultura organizacional y calidad de atención en el servicio de emergencia del Instituto Nacional Materno Perinatal, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess