Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTantalean Tapia, Ivan Orlando
dc.contributor.authorRado Laderas, Luz Gabriela
dc.date.accessioned2019-01-11T22:32:32Z
dc.date.available2019-01-11T22:32:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24659
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva como título “El marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra - 2018”, pretende encontrar la relación entre la variable marketing mix y las colocaciones de crédito, que tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing y las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018, se planteó la siguiente hipótesis general: El marketing mix se relaciona con las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018. El tipo de estudio fue aplicado ya que explora los recursos o teorías de la investigación básica, el nivel de investigación es correlacional y cuenta con un diseño no experimental, el enfoque es cuantitativo y de corte transversal. La muestra de esta investigación consta de 354 clientes de la base de datos del BBVA agencia puente piedra – 2018. Se usó la encuesta como técnica de recolección de datos, y como instrumento el cuestionario de 21 preguntas con la escala tipo Likert. El instrumento fue validado por expertos, asimismo se realizó una prueba estadística Alfa de Cronbach lo cual arrojo α = 0,826. Para comprobar las hipótesis de esta investigación se aplicó la prueba de correlación de Spearman, lo cual nos arrojó como resultado positivo que si existe relación entre el marketing mix con las colocaciones de crédito del BBVA agencia puente piedra – 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapital de trabajoes_PE
dc.subjectCuota comodínes_PE
dc.subjectTasa de interéses_PE
dc.titleEl marketing mix y su relación en las colocaciones de crédito del BBVA agencia Puente Piedra - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess