Nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el nivel de
la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank,
Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: identificar el nivel de
identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank,
Lima, 2016. Se utilizaron las técnicas de V de Aiken y Alfa de Cronbash, y el
instrumento del cuestionario, con un factor de validación de 94% y confiabilidad de
0,862%, llegando a la siguiente conclusión: El nivel de identidad corporativa de los
trabajadores de las tiendas financieras de Interbank en Lima, es en su mayoría alto,
esto se pudo conocer luego de analizar los resultados de que se obtuvo al aplicar
la encuesta sobre la muestra de los trabajadores, por lo que se puede entender que
la empresa ha realizado un fuerte trabajo comunicacional de su identidad.
Collections
- Lima Norte [1129]
Subject
The following license files are associated with this item: