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dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Maribel
dc.contributor.authorMendizabal Bermudez, Oscar Owenceslao
dc.date.accessioned2019-01-14T21:23:09Z
dc.date.available2019-01-14T21:23:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24706
dc.description.abstractEn la actualidad de nuestro país se ha identificado que lo más importante para los empresarios es alcanzar la productividad en sus empresas, pero para ello es importante que tomen en cuenta algunas herramientas de gestión o algunos factores importantes como la calidad de servicio, dado que este tiene influencia positiva en la productividad y de esta manera pueda mejorar dicha empresa. La presente investigación, busca identificar la relación que hay entre un servicio de calidad y la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016. Para ello se realiza una encuesta de 17 preguntas que midan las variables: Calidad de servicio (variable independiente) y Productividad (variable dependiente) a una muestra de 41 teleoperadores. Teniendo como antecedentes a muy buenos autores especialistas en el tema; dejando en claro que es importante la relación entre la calidad de servicio y la productividad ya que si brindamos una buena calidad de atención a nuestros clientes, orientándolos con un trato amable y tomando en cuenta sus opiniones generaremos de forma eficaz y eficiente una mayor productividad y a mayor productividad, mayor rentabilidad la cual haría más exitosa a la empresa de call center BPO Consulting S.A.0 .de Independencia y a otras empresas del cono norte.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectAdministración de la producciónes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la productividad en la empresa BPO Consulting S.A.C. Independencia 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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