El posicionamiento de la Marca Vid Natur y el precio ofertado por la Empresa Global Natural Supeffoods S.R.L. Breña / 2016
Fecha
2016Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio
ofertado, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de
estudio estuvo conformada por los clientes constantes que adquieren los productos y la
muestra del estudio estuvo conformada por 59 clientes; con un nivel de confiabilidad del
96 %, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como
instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert,
la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos
resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de
estadístico SPSS versión 20, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las
preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e
interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta.
Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito fue
Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca "Vid Natur" y el precio
ofertado por la empresa Global Natural Superfoods S.R.L. Breña / 2016.
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