Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorLazo Terrones, Jhoana Carolina
dc.date.accessioned2019-01-16T14:25:05Z
dc.date.available2019-01-16T14:25:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24782
dc.description.abstractLa investigación fue titulada Marketing Mix y Posicionamiento en el mercado automotriz de Faga Motors, Los Olivos, 2018, fue su propósito precisar si sus variables están relacionadas, El método de indagación fue hipotético - deductivo, con diseño no experimental transversal, nivel correlacional-descriptivo y de tipo aplicada, contó con la participación de 113 usuarios, empleó un método censal. Se utilizó como técnica del trabajo de investigación: la encuesta; como instrumento se aplicó el cuestionario de 32 preguntas compuesto por 16 preguntas de cada variable, se manejó la escala ordinal. En el proceso de Investigación se manejó el SPSS25 para la parte estadística y se constató la confiabilidad del cuestionario por el alfa de Cronbach, así mismo se usó para la medición de la correlación de las variables por el método de Spearman. Por último; con un Rho de 0.747, brindó un nivel de vinculación Positiva Alta considerable se constató la asociación entre las variableses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectOfertaes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectPlanificaciòn estratégicaes_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess