Evaluación del desempeño y la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad de Ventanilla, 2018
Fecha
2018Metadatos
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El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la Evaluación del Desempeño
y la Calidad de Servicio a los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, 2018. Se
utilizó el diseño no experimental y transversal, aplicada, descriptiva - correlacional,
hipotético - deductivo. La indagación presenta dos poblaciones referido por las variables de
estudio; con un método censal para ambas poblaciones. Se aplicó la encuesta, y el
cuestionario compuesto por 15 preguntas para medir cada variable X1 y Y2 respectivamente,
con escala ordinal del tipo Likert para la medición. En el estudio se aplicó el estadístico
SPSS 24 y se comprobó el nivel de fiabilidad del instrumento mediante el alfa de Cronbach;
y el método de Spearman se utilizó para la medición de la correlación. Finalmente se
determinó que si existe una correlación positiva muy fuerte con un valor de Rho Spearman
de 0.803, (ver tabla 18) entre las variables de evaluación del desempeño y la calidad de
servicio.
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- Lima Norte [3855]
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