Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorPeralta Huaringa, Corin Sandy
dc.date.accessioned2019-01-16T18:17:12Z
dc.date.available2019-01-16T18:17:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24816
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Marx Sanitarios Consulting S.A.C, Miraflores, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa Marx Sanitarios, Miraflores, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante si existe relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Marx Sanitarios, Miraflores, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, se tomó como muestra a 63 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto por 16 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach, teniendo como resultado bueno. Para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho Spearman, teniendo resultados significativos de 0,953, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables marketing digital y posicionamiento de la empresa Marx Sanitarios, Miraflores, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectOrientación al Clientees_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Marx Sanitarios Consulting S.A.C., Miraflores, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess