Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorQuiroz Obregon, Betsy Edith
dc.date.accessioned2019-01-16T18:20:39Z
dc.date.available2019-01-16T18:20:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24817
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de clientes consultoras en la zona 3037 de la empresa Belcorp, Los Olivos, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes consultoras en la zona 3037 de la empresa Belcorp, Los Olivos, 2018. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cualitativo, el nivel fue descriptivo correlacional, el tipo fue básica, la cual se utilizó para un propósito de diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, tomó como muestra a 40 clientes consultoras de la empresa Belcorp, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 18 ítems en medición a las 5 escalas de Likert, luego se midió la confiabilidad con el Alfa de Cronbach como resultado aceptable. La investigación obtuvo en la prueba de normalidad de Shapiro Wilk un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lios datos no tienen contribución normal; y para medir el nivel de correlación de las variables Marketing relacional y Fidelización de clientes , se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultados significativos de 0.650, por lo tanto la investigación concluye en que existe correlación positiva considerable entre las variables marketing relacional y la fidelización de clientes consultoras en la zona 3037 de la empresa Belcorp, Los Olivos, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Emocionales_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.title“Marketing relacional y la fidelización de clientes consultoras en la zona 3037 de la empresa BELCORP, Los Olivos, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess