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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorSantos Jiménez, Estefany Yesica
dc.date.accessioned2019-01-16T18:44:17Z
dc.date.available2019-01-16T18:44:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24822
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y comportamiento del consumidor en el establecimiento, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre el comportamiento del consumidor y el neuromarketing de Plaza Vea. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Así mismo, se tomó como muestra a 153 clientes de la empresa, para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 33 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se medió el nivel de co nfiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como un resultado aceptable; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultados significativos de 0.101, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva muy baja considerable entre las variables Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectNeurocienciaes_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.title“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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