“Marketing digital y ventas de la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018”
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada “Marketing digital y ventas de la Industria Alimentaria Punto
Dulce, Callao, 2018”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y
ventas, en la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018. Esta investigación se realizó
mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue
descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito
el diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, tomó como muestra a 40 clientes
frecuentes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 17 preguntas en medición de la escala de
Likert. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de
Shapiro - Wilk un valor de significancia menor de 0.05, por lo tanto, lo datos no tienen
distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba
de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.363, por lo tanto la investigación
concluye dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables marketing
digital y ventas, en la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018.
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- Lima Norte [3440]
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