Marketing digital y su relación en la decisión de compra en la tienda de Saga Falabella, Independencia, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, en un mundo que la tecnología es indispensable las empresas se han visto
obligadas a adecuarse a los distintos cambios tecnológicos, al desarrollo del marketing
digital, logrando ser conocidas en el mercado, realizando publicaciones en la web, hasta
posicionarse en un mercado bien competitivo, interactuando más con los clientes y llegando
al más a sus necesidades. Orientado a las altas direcciones reaccionen a los cambios y las
herramientas tecnologías que tienen al alcance de sus manos. La metodología de la presente
investigación se realizó mediante método hipotético deductivo, con un nivel técnica, ya que
emplea la hipótesis para el desarrollo de la solución. Así mismo el tipo de investigación es
aplicada y técnica, lograr generar conocimientos para aplicar a las teorías, en tal sentido el
diseño de la investigación es no experimental y de corte transversal. En conclusión, se ha
vuelto una importante desarrollar las tecnologías como las redes sociales y publicidad online
para que la empresa capte más clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: