“Marketing digital y captación de clientes de la Corporación Ramms S.A.C., San Martín de Porres, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de cliente de la Corporación
RAMMS S.A.C., San Martín de Porres, 2018” tuvo como objetivo general determinar la
relación del marketing digital y captación de clientes de la Corporación RAMMS S.A.C., San
Martín de Porres, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante ¿Qué relación existe entre el
marketing digital y la captación de clientes de la Corporación RAMMS S.A.C., San Martín de
Porres, 2018? Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con un
enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional, el tipo fue aplicada y técnica, y se
utilizó el diseño pre experimental pre test y post test, ya que se aplicó en un escenario.
Asimismo, se tomó como muestra a 114 clientes de la corporación, para la recolección de datos
se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual estuvo
compuesto por 18 ítems en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de
confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación
continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnova un
valor de significancia de 0.00; por ende, lo datos no tienen una distribución normal; por ultimo
para medir el nivel de correlación de la V1 y la V2, se usó la prueba de Rho de Spearman,
teniendo como resultados significativos de 0.224, por lo tanto la investigación concluye
dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables marketing digital
y captación de cliente de la Corporación RAMMS S.A.C., San Martín de Porres, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3829]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: