Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorRojas Gálvez, Carla Patricia
dc.date.accessioned2019-01-17T15:31:12Z
dc.date.available2019-01-17T15:31:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24874
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la captación de clientes en la empresa consultora Jacval S.A.C., Ate, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante si existe relación entre el marketing mix y la captación de clientes en la empresa consultora Jacval S.A.C., Ate, 2018. Este proyecto se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo de desarrollo fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de corte transversal. Por ello se tomó una muestra censal conformada por 30 empresas manufactureras que producen cueros y calzado, y textiles del segmento empresarial micro y pequeña empresa, en el distrito de Ate, para la obtención de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto por 17 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuo desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Saphiro – Wilk un valor de significancia de 0.000, por lo tanto, los datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultado la correlación de 0,373, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables marketing mix y la captación de clientes en la empresa consultora Jacval S.A.C., Ate, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectCaptación de Clienteses_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectHerramientas de Captaciónes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.title“Marketing mix y captación de clientes en la empresa Consultora Jacval S.A.C., Ate, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess