dc.contributor.advisor | Mairena Fox, Petronila Liliana | |
dc.contributor.author | Rojas Gálvez, Carla Patricia | |
dc.date.accessioned | 2019-01-17T15:31:12Z | |
dc.date.available | 2019-01-17T15:31:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24874 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la
captación de clientes en la empresa consultora Jacval S.A.C., Ate, 2018, el cual dará respuesta a la
interrogante si existe relación entre el marketing mix y la captación de clientes en la empresa
consultora Jacval S.A.C., Ate, 2018. Este proyecto se realizó mediante el método hipotético
deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo de
desarrollo fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de corte
transversal. Por ello se tomó una muestra censal conformada por 30 empresas manufactureras que
producen cueros y calzado, y textiles del segmento empresarial micro y pequeña empresa, en el
distrito de Ate, para la obtención de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el
cuestionario, que estuvo compuesto por 17 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de
ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable.
La investigación continuo desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Saphiro – Wilk
un valor de significancia de 0.000, por lo tanto, los datos no tienen contribución normal; finalmente
para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo
como resultado la correlación de 0,373, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que
existe una correlación positiva media entre las variables marketing mix y la captación de clientes en
la empresa consultora Jacval S.A.C., Ate, 2018. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Marketing Mix | es_PE |
dc.subject | Captación de Clientes | es_PE |
dc.subject | Distribución | es_PE |
dc.subject | Promoción | es_PE |
dc.subject | Herramientas de Captación | es_PE |
dc.subject | Proceso | es_PE |
dc.title | “Marketing mix y captación de clientes en la empresa Consultora Jacval S.A.C., Ate, 2018” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing | es_PE |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |