Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorSifuentes Luna, Lucero Magaly
dc.date.accessioned2019-01-17T15:44:43Z
dc.date.available2019-01-17T15:44:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24877
dc.description.abstractLa presente investigación, la cual lleva como título “E- Service Quality y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre e- service quality y la imagen corporativa de la Municipalidad del distrito de Los Olivos, 2018, mismo que dará respuesta ante la interrogante existe relación entre entre e service quality y la imagen corporativa de la Municipalidad del distrito de Los Olivos, 2018. La investigación fue realizada mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel de estudio fue correlacional de tipo aplicada y técnica, de diseño no experimental de corte transversal. Asi también, se tomó como muestra a 40 contribuyentes personas jurídicas, se empleó la técnica de la encuesta, instrumento cuestionario, compuesto por 27 preguntas medidas a través de la escala de Likert, posterior a ello se midió la fiabilidad con el Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado aceptable. Luego de continuar con el desarrollo, se obtuvo en la prueba de normalidad de Shapiro Wilk un valor de significancia de 0.00, es por ello que los datos no tienen distribución normal; por último para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se hizo uso de la prueba de Rho de Spearman, en el cual se obtuvo como resultado significativo de 0.798; por lo tanto la investigación concluye exponiendo que existe una correlación positiva muy fuerte entre las variables e- service quality y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Los Olivos, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectE- Service Qualityes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectAcceso a los Servicioses_PE
dc.subjectPersonal de Contactoes_PE
dc.titleE- service quality y la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Los Olivos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess