Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorTorres Rodríguez, Alexandra Lesli
dc.date.accessioned2019-01-17T16:11:17Z
dc.date.available2019-01-17T16:11:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24882
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “la calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega SAC, Comas-Lima 2018, el cual dará respuesta a la interrogante, existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega SAC, Comas-Lima 2018.Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo ,el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica se utilizó para su propósito ,el diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, tomó como muestra a 196 clientes de la empresa, para la recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y como instrumento un cuestionario que estuvo conformado por 32 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose obteniendo en la prueba de normalidad Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, para medir el nivel de correlación de las V1 Y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.441, asumiendo el significado de positiva media entre la variable calidad de servicio y la satisfacción del cliente de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman , por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva media entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C, Comas, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresas - Servicios de calidades_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleLa calidad de servicio relacionada con la satisfacción del cliente en la distribuidora Vega S.A.C., Comas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess