Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorUsmaya Tenorio, Renzo
dc.date.accessioned2019-01-17T16:34:05Z
dc.date.available2019-01-17T16:34:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24885
dc.description.abstractLa Tesis titulada “marketing interno y calidad de servicio de los colaboradores de Recepciones Dlujo, San Martin de Porres, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing interno y la Calidad de servicio en la empresa Recepciones Dlujo, San Martin de Porres, 2018, se consideró una población de 30 colaboradores .Los datos se recogieron a través de la encuesta por 28 preguntas. La validación del instrumento se llevó a cabo con el juicio los expertos y la fiabilidad del mismo se obtuvo a través del coeficiente Alfa de Crombach. Los datos se procesaron mediante el programa SPSS. El resula6do fue que existe una correlación positiva modera entre el marketing Interno y la Calidad de Servicio y se tuvo como conclusión el cumplimiento del objetivo general.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Internoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectEsfuerzoes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleMarketing interno y calidad de servicio de los colaboradores de Recepciones Dlujo, San Martin de Porres, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess