El marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Transportes Malovar - Callao - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada como “El marketing Relacional y fidelización de clientes
en la empresa Transportes Malovar - Callao-2018” tuvo como objetivo determinar la
relación que existe entre el Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en la empresa
Transportes Malovar -Callao-2018.La población estuvo conformado por 100 clientes de la
empresa y la muestra estudiada fue la totalidad de la población, los datos fueron recogidos
mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario de 20
preguntas, los datos fueron procesados mediante el programa del SPSS usando métodos
estadísticos. La investigación llego a concluir con respecto al objetivo general que si existe
relación entre las variables el Marketing Relacional y Fidelización de clientes en la empresa
Transportes Malovar - Callao-2018. Por lo tanto, al utilizar bien el marketing relacional se
logra fidelizar a los clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: