El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
influencia entre el marketing digital y la captación de clientes, lo cual implicó la
búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La
población de estudio fueron, los representantes de los colegios de lima,
pertenecientes a nivel socioeconómico “A”; la muestra del estudio estuvo
conformada por 143 instituciones educativas, dentro ellos los representantes.
Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 preguntas en
medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados,
analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró
medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach,
asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de
correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos
estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados
significativos que si existe una gran influencia del marketing digital en la captación
de clientes de Ágape Tours S.A.C. Lima, 2016.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: