Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorMaguiña Garro, Marjorie Jubitza
dc.date.accessioned2019-01-18T13:57:00Z
dc.date.available2019-01-18T13:57:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24956
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”, presento como objetivo general en determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018. La investigación se desarrolló bajo un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por los clientes de la empresa BBVA Continental, habiendo un total de 356 personas. Además, la técnica que se utilizó fue la encuesta, a través de un cuestionario de 22 ítems correspondientes a las dimensiones de las variables Calidad de servicio y Satisfacción del cliente, cuyas respuestas se midieron con la escala Likert de cinco alternativas, a las cuales se les asignó un valor determinado. El procesamiento y generación de las tablas y figuras de los datos recolectados en este trabajo de investigación, fueron obtenidos con el programa SPSS.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.title“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess