Uso de técnicas didácticas en docentes de la Institución Educativa N°. 00836, Potrerillo, Moyobamba, 2018
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias entre las
percepciones de uso de las técnicas didácticas en el área de comunicación en docentes y
estudiantes de la institución educativa n° 00836, Potrerillo, Moyobamba, 2018, se empleó
el enfoque cuantitativo, investigación de tipo básica, nivel descriptivo-comparativo, de una
variable y dos poblaciones, diseño no experimental de corte temporal transeccional; se
empleó como técnica la observación y como instrumento una lista de cotejo; se trabajó con
una muestra de 18 docentes y 34 estudiantes. Para el procesamiento de datos se recurrió al
empleo del paquete estadístico SPSS 25 y se usó estadística no paramétrica, U de Mann
Withney para datos no paramétricos con muestras independientes; se concluyó que existen
diferencias en las percepciones de uso de las técnicas didácticas en el área de comunicación
(sig = ,000) entre docentes y estudiantes de la institución educativa n° 00836, Potrerillo,
Moyobamba, 2018.
Collections
- Lima Norte [227]
The following license files are associated with this item: