Uso de técnicas didácticas en docentes de la Institución Educativa N°. 00836, Potrerillo, Moyobamba, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias entre las
percepciones de uso de las técnicas didácticas en el área de comunicación en docentes y
estudiantes de la institución educativa n° 00836, Potrerillo, Moyobamba, 2018, se empleó
el enfoque cuantitativo, investigación de tipo básica, nivel descriptivo-comparativo, de una
variable y dos poblaciones, diseño no experimental de corte temporal transeccional; se
empleó como técnica la observación y como instrumento una lista de cotejo; se trabajó con
una muestra de 18 docentes y 34 estudiantes. Para el procesamiento de datos se recurrió al
empleo del paquete estadístico SPSS 25 y se usó estadística no paramétrica, U de Mann
Withney para datos no paramétricos con muestras independientes; se concluyó que existen
diferencias en las percepciones de uso de las técnicas didácticas en el área de comunicación
(sig = ,000) entre docentes y estudiantes de la institución educativa n° 00836, Potrerillo,
Moyobamba, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [227]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: