Investigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación “Investigación de Mercado y su Relación con la
Fidelización de los Clientes de la Galería Polvos Grau Lima- 2018”,
tiene como objetivo determinar la relación que hay entre Investigación
de mercado y la Fidelización de los clientes. Las teorías utilizadas
fueron origen investigación de mercado, Kolter, p (2009) y fidelización
de los clientes, Misiego (2013). El diseño que se utilizo fue no
experimental de corte transversal, el tipo de investigación fue básica,
nivel descriptivo- correlacional, de enfoque cuantitativo, la población
fue de 80 trabajadores, muestra aleatoria, el instrumento fue un
cuestionario tipo Likert con 24 preguntas. Finamente, la conclusión de
la tesis fue que la, Investigación de mercado que no tiene relación con
la fidelización con los clientes de la galería polvos grau lima -2018.
Collections
- Lima Norte [3413]
The following license files are associated with this item: