Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorFabian Arizaga, Jairo Aldeir
dc.date.accessioned2017-11-08T21:54:01Z
dc.date.available2017-11-08T21:54:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2499
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado; “Calidad del servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de clientes de la empresa Victor-Gsm en el distrito de Miraflores, Lima, Año 2016”. Tiene como objetivo general determinar la influencia entre calidad de servicio con el nivel de satisfacción del cliente de la empresa VictorGsm en el distrito de Miraflores, Lima, Año 2016. La muestra de la investigación está conformada por 90 clientes. Desde el punto de vista metodológico, el tipo de investigación es aplicada, de nivel explicativo, el diseño es no experimental, y de corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico mediante la recopilación de datos, organizarlos datos a través de cuadros y por último se analizaron e interpretaron de manera individual los gráficos estadísticos obtenidos. Teniendo como conclusión que la Calidad de servicio tiene una influencia significativa en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Victor-Gsm en el distrito de Miraflores, Lima, Año 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresa Victor-Gsmes_PE
dc.title“Calidad del servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de clientes de la Empresa Víctor-GSM, en el distrito de Miraflores, Lima, año 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess