La planificación estratégica y competitividad en la empresa publicidad negocios y ofertas, distrito callao, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la influencia de la
planificación estratégica en la competitividad de la empresa Publicidad Negocios y Ofertas
S.A.C., del distrito del Callao, año 2018. La población a estudiar estuvo conformada por 50
trabajadores de la empresa Publicidad, Negocios y Ofertas. El tipo de investigación es
Aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal, de
enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. Para obtener un resultado con mayor
exactitud se les aplicó la técnica de la encuesta a los 55 trabajadores que laboran en la
empresa Publicidad Negocios y Ofertas. Para la recopilación de datos se utilizó el
instrumento del cuestionario, el cual estuvo conformada por preguntas en relación a las
variables de la investigación. Los resultados obtenidos de la encuesta fueron procesados en
el programa SPSS. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluyó que existe una
influencia alta de la variable independiente “Planificación Estratégica” contra la variable
dependiente “Competitividad”.
Colecciones
- Lima Norte [3880]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: