La gestión de cobranza y su relación en la rentabilidad de la Empresa Conecta Centro de Contacto S.A. – distrito Los Olivos, año 2015
Fecha
2015Metadatos
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Este trabajo de tesis se realizó con el objetivo de identificar métodos de
Gestión de Cobranza que ayuden a incrementar la rentabilidad de la empresa
Conecta Centro de Contacto S.A. La población estuvo conformada por 50
colaboradores y la muestra fue igual que la población. La técnica usada fue la
encuesta y como instrumento se usó el cuestionario con escala tipo Likert,
conformado por 16 preguntas. El Alfa de Cronbach fue de 0.822, lo que significa
que el instrumento es confiable. Para el procesamiento y análisis de datos se
trabajó con el programa SPSS versión 22. Los resultados del estadístico de
Spearman, fue de un coeficiente de correlación Rho = 0.784’ y un valor de
significancia de 0.000 que es menor a (a = 0.05), concluyendo que la Gestión de
Cobranza se relaciona significativamente en la Rentabilidad de la Empresa
Conecta Centro de Contacto S.A. – Distrito Los Olivos, Año 2015.
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- Lima Norte [3837]
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