La calidad de servicio y la competitividad de la empresa Corazón de Jesús de San Diego S.A. – SMP – 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado como “La Calidad de Servicio y la Competitividad de la empresa
relación que existe entre las variables la calidad de servicio y la competitividad .La población
estuvo conformado por 50 clientes de la empresa y la muestra fue la totalidad de la población,
los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta se utilizó como instrumento el
cuestionario que contenía 21 preguntas, los datos fueron procesados mediante el programa
del SPSS usando métodos estadísticos. La investigación llego a la conclusión que se alcanzó
el cumplimiento del objetivo general, el cual fue determinar la relación de la calidad de
servicio con la competitividad de la empresa Corazón de Jesús de San Diego S.A. – SMP -
2018. Así mismo, se logró concluir que, al brindar una adecuada calidad de servicio a los
clientes se evidenciará una adecuada competitividad.
Colecciones
- Lima Norte [3956]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: