Control interno y su influencia en la calidad de servicio al cliente de la empresa Directo Marketing, Miraflores, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación denominado “Control Interno y su influencia en la Calidad de
servicio al cliente de la empresa Directo Marketing, Miraflores, 2018”. El objetivo
general del presente estudio fue determinar la influencia del control interno en la calidad
de servicio al cliente de la empresa Directo Marketing, Miraflores, 2018. La investigación
es de tipo aplicada, el nivel de estudio es explicativo causal, de diseño no experimental de
corte transversal, y el método utilizado fue hipotético deductivo. Se realizó una encuesta
aplicando como instrumento un cuestionario conformado por 20 preguntas en medición
numérica, de escala de Likert y validado por tres expertos, obteniendo una confiabilidad
aceptable, fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, se utilizó el Alfa de
Cronbach cuya ponderación fue alto 0,901 y en donde se encontró un coeficiente de
correlación de Spearman con un valor de 0,608, lo que indico que existe una correlación
positiva moderada, entre las variables Control interno y la Calidad de servicio al cliente.
Se llegó a la conclusión que a mayor control interno, mejor percepción de la calidad de
servicio, es decir, si se implementa un adecuado Control, se podrá mejorar la calidad del
servicio brindado por la empresa Directo Marketing.
Collections
- Lima Norte [3440]
The following license files are associated with this item: