Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018
Fecha
2018Metadatos
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El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Calidad
de atención al Usuario en EsSalud – Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson – Callao,
2018, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la variable X denominada
Responsabilidad Social Empresarial y la variable Y denominada Calidad de Atención al
usuario, lo cual influyo en la búsqueda de fuentes de información científica. La población que
fue objeto de estudio, se conformó por 100 usuarios de EsSalud que son atendidos en el
Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, con un nivel de confiabilidad de 80.5%, para la
recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, usando como instrumento el
cuestionario conformado por 20 preguntas, la validación del instrumento se realizó mediante
el juicio de expertos, luego de obtener dichos datos, estos fueron procesados y estudiados
mediante el programa SPSS Versión 23, luego de interpretarse cada variable, dimensión y
pregunta, después de ser analizados e interpretados los gráficos estadísticos obtenido por cada
pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuya intención era
determinar la relación de la responsabilidad social empresarial y la calidad de atención al
usuario.
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- Lima Norte [3837]
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