Lean service y su influencia en la calidad del servicio en la empresa Vamecara Asesores Aduaneros, Callao, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de Lean
service sobre la calidad técnica en la empresa Vamecara, Asesores Aduaneros, Callao, 2018.
El diseño para esta investigación es no experimental de corte transversal, el tipo de la
investigación es aplicada y su nivel es el explicativo. Se consiguió determinar la relación de
las variables por medio del método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo. La
población estuvo conformada por 32 clientes de la Empresa, la muestra es censal, es decir
se hizo uso de toda la población. Además, para recopilar los datos se usó la técnica de la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario de tipo Likert que estuvo constituida por 26
preguntas; de tal manera que los resultados obtenidos fueron procesados en el Software
Estadístico Informático SPSS-22, en el cual se midió el nivel de confiabilidad del
instrumento de recolección de datos, interpretar gráficos estadísticos, y aplicar la correlación
de Spearman. Por lo tanto, se obtuvo como resultado de que Lean service influye sobre la
calidad del servicio en la empresa Vamecara Asesores Aduaneros, Callao, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3830]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: