Relación entre Satisfacción del Usuario y Calidad de Servicio en los servidores Municipales de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa – Jaén - Cajamarca, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Relación entre satisfacción del usuario y calidad de servicio en los servidores municipales de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa – Jaén - Cajamarca, 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre satisfacción del usuario y calidad de servicio en los servidores municipales de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa – Jaén - Cajamarca, 2018.
El tipo de investigación es correlacional, con un diseño correlacional se realizó con una muestra de 95 pobladores, los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador.
De acuerdo a los resultados y el procesamiento de los datos a través de la estadística inferencial la relacionar la variable satisfacción del usuario y la variable calidad de servicio se ha determinado una correlación de Pearson (r = 0.905), lo cual ha generado una probabilidad de significancia experimental de p = 0,000 inferior al nivel de significancia fijado de 0,05, lo que nos permite inferir que existe una correlación positiva muy fuerte ambas variables.
Colecciones
- Chiclayo [2014]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: