Percepción de las fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú, en los trabajadores de la Corporación Empresarial Peruano del Taxi, Lima, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, cuál es la percepción
de las fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la
Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú,
en los trabajadores de la Corporación Empresarial Peruano del Taxi, Lima, 2016.
Asimismo, se determinó el siguiente objetivo, describir cual es la percepción de las
fuentes de información para la generación de una imagen corporativa de la
Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú,
en los trabajadores de la Corporación Empresarial Peruano del Taxi, Lima, 2016.
Por otro lado, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario,
con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0.86. En tanto, se llegó a la
siguiente conclusión, existe una mala percepción de las fuentes de información en
casi la mitad de los trabajadores de la Corporación Empresarial Peruano del Taxi.
Sin embargo, toman en cuenta a estas fuentes para la construcción de la imagen
corporativa de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía
Nacional del Perú.
Collections
- Lima Norte [1108]
The following license files are associated with this item: